Deportes

Un Innovasur tierno cae con el líder

  • Los granadinos, con muchas bajas, se ven incapaces ante un equipo más hecho

El Innovasur Granada perdió dos puntos importantes y que pueden pesar a final de temporada ante el Balonmano Madrid (19-25)

El choque, de antemano se presentaba complicado por las importantes bajas locales de Manuel Hidalgo y Manuel Molina, por lo que el técnico granadino tuvo que convocar a jugadores del filial. Es por ello por lo que el juego a la contra, en algunos momentos, fue espeso y con constantes perdidas de balón, lo que imposibilitó el juego rápido y la reacción local.

En el minuto 10, Manolo Páez, tras la abultada goleada reflejada en el marcador, solicitó un tiempo muerto para estructurar sus filas. Tuvo efecto y a base de una mejoría en defensa y de las acertadas intervenciones bajo palos de Facundo Herrera, el Innovasur reaccionó.

El sobreesfuerzo realizado hizo mella en los granadinos, que sobre el minuto 25 volvían a cometer errores graves que los visitantes, con astucia y experiencia, hicieron efectivos en forma de goles (10-13, descanso).

Los locales no dejaron la torrija en el vestuario. Esto se reflejó con otros cuatro goles de renta al inicio que ponían un inquietante 10-17. Tocaba tiempo muerto. No podía ser que Madrid penetrara con facilidad. La defensa abierta y presionante se le atragantó al Innovasur, lo que provocaba pérdidas y goles al contragolpe.

Con el paso del tiempo, la falta de rotaciones hizo imposible recortar la diferencia. A pesar de ello, el esfuerzo bajo palos de José Santana lograba tímidamente maquillar el resultado, por lo que el choque se cerró con un 19-25 favorable al Balonmano Madrid.

El Innovasur Granada se queda penúltimo en la clasificación con dos derrotas. La próxima semana viaja a Toledo para jugar con el Beatriz Hoteles Amibal.

4

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios