Deportes

Ismael, baja segura en el Baza para el sábado

  • Se une así a las ausencias de Nandi y de Marc Pérez para el duelo ante el Marbella

Urbano Ortega, entrenador del Club Deportivo Baza, no podrá contar definitivamente con el lateral Ismael Sáez para el partido que disputará el conjunto bastetano este sábado ante el Marbella. El futbolista se realizará hoy una ecografía para desvelar el alcance de su lesión, aunque ya está descartado para la disputa del encuentro.

El técnico se levó además ayer otro susto en la línea defensiva de su equipo, pues el central Muiño, titular en los dos últimos partidos, se tuvo que retirar prematuramente del entrenamiento a causa de unas molestias en la espalda, aunque todo indica que podrá estar disponible para el importante partido ante un rival directo como es el conjunto marbellí, que llegará a Baza a intentar hacer buena la estadística que dicta por el momento que el equipo bastetano es el peor de todo el Grupo IV en los partidos como local.

Además de la baja de Ismael, Urbano también tiene que contar con las ausencias seguras de Marc Pérez y de Nandi, recientemente operado de la nariz, por lo que espera el entrenador que no haya más contratiempos en las sesiones de entrenamiento que restan hasta la llegada del partido, el último del año y con el que los futbolistas esperan reconciliarse con su sufrida afición.

En esa misma línea fue el brindis realizado en la noche del martes por toda la familia bastetana, que celebró la tradicional cena de Navidad del club, con la presencia de jugadores, técnicos y directivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios