Lucena estará más de un mes de baja

  • El capitán rojiblanco sufre un esguince de rodilla que le puede mantener hasta seis semanas inactivo

El capitán del Granada CF, Manolo Lucena, tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja a causa de un esguince de rodilla, por lo que el equipo de Anquela tiene sólo dieciocho jugadores para completar la convocatoria del choque de mañana en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Las pruebas médicas a las que fue sometido Lucena indican que sufre un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, lesión que se produjo de forma fortuita durante la sesión preparatoria que ayer completó el equipo en Los Cármenes.

Esta dolencia mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja al centrocampista del Granada, que había sido titular en el primer partido de Liga ante el Rayo Vallecano y era un hombre importante en este inicio liguero para el técnico Juan Antonio Albacete Anquela.

La baja de Lucena, unida a las de los también lesionados Fran Rico y Yebda y a la del sancionado Dani Benítez, provocará que el Granada cuente con los jugadores justos para completar la convocatoria del partido del próximo domingo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios