fútbol liga santander

El Madrid quiere seguir con su racha

  • Los de Zidane visitan a un Espanyol muy irregular

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer en Valdebebas. Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer en Valdebebas. / rodrigo jiménez / efe

El Real Madrid abrirá hoy la vigesimosexta jornada con una visita al Espanyol en la que los blancos aspiran a seguir alimentando las buenas sensaciones ofrecidas en el último mes. El conjunto de Zinedine Zidane venció el sábado por 4-0 al Alavés en una buena tarde de la llamada BBC. Marcaron todos -Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema- y ofrecieron una respuesta a las críticas.

Con el Real Madrid a 14 puntos del Barcelona en la Liga, el único objetivo que tiene es preparar de la mejor forma posible su camino en la Liga de Campeones y su próxima parada es el 6 de marzo con su visita al PSG para defender el 3-1 de la ida.

Hay jugadores que están en año de Mundial y, aunque digan que no, eso está ahí"

El equipo de Zidane mejoró notablemente sus prestaciones y marcó 26 goles en los últimos siete encuentros, lo que contribuyó a enterrar las críticas sobre sus problemas para anotar.

Ahora lo que tiene que hacer Zidane es gestionar los minutos, intentar ser justo en las alineaciones y cuidar a los futbolistas que considere imprescindibles para la cita de París. Es probable que ante el Espanyol descanse algún miembro de la BBC y que entre en el equipo Marco Asensio, quien no participó en la goleada ante el Alavés. Las lesiones de Marcelo, Modric y Kroos siguen abriendo opciones a Theo, Kovacic o Lucas Vázquez.

El Espanyol no gana un partido de la Liga desde el 11 de enero, cuando venció 0-2 en campo del Levante, y en las últimas seis jornadas cosechó dos derrotas y cuatro empates. Sin embargo, el equipo catalán es una amenaza por su propia irregularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios