Manzano llega con ambición al Sevilla

El nuevo entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha manifestado durante su presentación oficial que su objetivo es "conseguir estar de nuevo entre los grandes, que es donde tiene que estar el Sevilla".

El preparador jiennense, que ha firmado por una temporada, ha asegurado que tanto él como sus dos asistentes llegan "con toda la ilusión del mundo", ya que dirigir al Sevilla era "una meta añorada y por el hecho de ser andaluz", ha reconocido.

Manzano ha indicado que en este momento no le es posible "hacer ninguna valoración sobre qué le pasa actualmente al Sevilla" y ha defendido que no cuenta con "un botón en el vestuario que se apriete y haga que los jugadores echen a volar", por lo que trabajará "para sacarle el mejor rendimiento" a la plantilla.

"No soy un mago. Tenemos que saber transmitir nuestra manera de trabajar, la forma en la que queremos que se juegue y conseguir que los jugadores saquen a relucir sus valores futbolísticos", ha manifestado el técnico.

Finalmente, Manzano abogó por "dejar atrás el pasado" para tratar que los jugadores del Sevilla "den ese paso de confianza, de autoestima, de seguridad hasta que hagan valer de nuevo la categoría contrastada que tienen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios