Mirotic vuelve pero sin hablar con Portis

Nikola Mirotic volvió junto a sus compañeros por primera vez desde que el pasado 17 de octubre fue agredido por el ala-pívot Bobby Portis, que también forma parte de la plantilla de los Bulls.

Mirotic, que sufrió conmoción cerebral y varias fracturas faciales tras la agresión de Portis, visitó la sala de ejercicios físicos y la de levantamientos de pesas. Pero en ningún momento habló a Portis, quien fue suspendido por los Bulls con ocho partidos por la agresión que protagonizó.

Mientras, el vicepresidente ejecutivo de los Bulls John Paxson declaró que era el momento adecuado para que Mirotic volviese a formar parte del equipo, en lugar de estar entrenándose por separado. Sin embargo, los representantes del jugador han dejado claro a los directivos de los Bulls que éste no tiene ningún interés de seguir con Chicago si Portis se mantiene en la plantilla.

Pero de acuerdo al contrato que firmó el pasado verano, por dos temporadas y 23 millones de euros, los Bulls no pueden dar de baja a Mirotic hasta enero si antes no consiguen cerrar un traspaso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios