Deportes

El Motril aspira amejorar su serie de resultados positivos

El Motril intentará en la mañana de hoy en el difícil campo del Vivar Téllez de Vélez-Málaga, continuar con su racha de resultados positivos pues acumula once jornadas consecutivas sin perder tras sumar nueve victorias y dos empates. Y lo hará ante un equipo que, situado en mitad de la tabla, aún tiene esperanzas de meter la cabeza entre los cuatro primeros más que nada por el plantel conformado, pues su situación deportiva está más cercana al descenso a Primer Andaluza que a aspirar a jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

De cara al encuentro, el técnico motrileño Diego Martínez no va a poder contar con el asturiano Jonathan Rey, al que el Comité de Competición de la Federación Andaluza le ha impuesto un partido de sanción por la roja que vio en el partido del pasado domingo frente al Arenas de Armilla. Junto a Rey, tampoco podrán actuar por lesión los defensores Alberto Martínez y Álex.

Por el contrario, el cuadro blanquiazul ha recuperado a Javier 'Toro' Delgado una vez cumplida su sanción. Quien no se sabe si a última hora podrá jugar es el lateral zurdo procedente del Villanueva Wellington, una de las últimas incorporaciones, ya que se estaba pendiente de la autorización por parte de la Federación Andaluza. Esto podría implicar pocos cambios en el equipo que empató la pasada semana en casa, dándole entrada de inicio en el centro de la defensa al ex del Granada 74 SAD Héctor, con lo que Grillé pasaría a la banda izquierda, su zona habitual. Además, volverá con casi total seguridad el extremo diestro Alexis.

El entrenador motrileño considera el partido como "muy complicado y difícil, ante uno de los rivales que mejor imagen dejó en la primera vuelta en el Escribano Castilla, y que además se está jugando en estas jornadas las pocas posibilidades que tiene aún de llegar a poder disputar la fase de ascenso".

Por tanto, el posible once inicial podría estar formado por Bacas, Óscar Rodríguez, Moisés, Héctor, Grillé, Juanlu, Raúl Espínola, Bea, Rafa Payán, Alexis y Megías.

El choque, que ha sido declarado como jornada económica por parte de la directiva veleña, dará comienzo a las 12:00 horas con arbitraje del colegiado jienense Munuera Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios