Oportunidad para el Motril para asentarse arriba

Sólo dos equipos granadinos juegan hoy domingo tras la intensa jornada sabatina que se vivió ayer en el Grupo IX de Tercera División. Se trata del Motril y el Huétor Vega, que se enfrentan al Melistar y el Martos, respectivamente.

Sobre el papel el que lo tiene más fácil es el conjunto de la Costa Tropical, que recibe al colista Melistar en el Municipal Escribano Castilla (13:00 horas). La diferencia entre ambos conjuntos es abismal, pues el dirigido por José Manuel García navega en la parte alta de la clasificación y si se cumplen los pronósticos y suma los tres puntos seguirá instalado en puestos de promoción por el ascenso a Segunda División B. Por el contrario, el Melistar está hundido en la tabla y sin ninguna opción a nada después de sumar sólo seis puntos en los 29 encuentros disputados merced a sólo un triunfo y tres empates.

El Huétor Vega, por su parte, visita al Martos necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso. De hecho, el conjunto que dirige Manolo Rojas fue el que marcó la frontera de la zona de salvación a la conclusión de la pasada jornada, en la que cayó en su campo frente al Huétor Tájar por 3-4. Su rival de hoy, el Martos, está en una zona tranquila con doce puntos más que su invitado. El choque comenzará a las 12:00 horas en el Municipal de Martos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios