Deportes

Osasuna y Valencia pretenden sus objetivosEl Villarreal busca algo de mejoría con el Numancia

  • Los de Camacho miran a la permanencia y los de Emery hacia la Liga de CampeonesManuel Pellegrini volverá a tener serios problemas para armar la delantera del equipo

Osasuna y Valencia se juegan hoy en el estadio Reyno de Navarra tres puntos vitales pero por muy diferentes objetivos, la permanencia por lo que respecta al bando local y la Liga de Campeones en cuanto al cuadro valenciano, en el encuentro que cerrará la vigésima segunda jornada de Primera División.

A pesar de que el césped del Reyno de Navarra amaneció ayer cubierto de una capa de nieve de unos cinco centímetros, se espera que no haya problemas para que se dispute el encuentro, ya que la previsión apunta para a partir de la próxima madrugada un ascenso de las temperaturas y un aumento de la cota de nieve.

El Villarreal quiere cortar su mala racha de juego y puntos ante un Numancia que quiere aprovechar la debilidad que ha mostrado en El Madrigal en las últimas jornadas el equipo del chileno Manuel Pellegrini.

Así, el Villarreal quiere poner fin a una trayectoria negativa que en su propia casa ha significado que su afición sólo haya podido presenciar una victoria de los suyos en los cinco últimos partidos.

Sin embargo, Manuel Pellegrini volverá a tener problemas en el ataque, ya que finalmente el delantero mexicano Guille Franco se ha caído de la convocatoria por las molestias que sufría en su espalda. A ello hay que seguir sumando la baja de Nihat Kahveci y la ausencia de Pascal Cygan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios