Deportes

Óscar Martínez es intervenido con éxito

  • El delantero gallego se sometió a una artroscopia en el tobillo de la pierna derecha en La Salud

El delantero del Granada CF Óscar Martínez fue intervenido ayer en la Clínica Nuestra Señora de la Salud. El futbolista rojiblanco fue sometido a una artroscopia por el equipo médico del doctor López Gollonet. La operación fue un éxito, tal y como se había previsto inicialmente, por lo que ya se encuentra en su domicilio particular tras recibir el correspondiente alta hospitalaria. Se le realizó una limpieza del osteocito y un refuerzo de la cápsula en el tobillo de su pierna derecha, zona en la que arrastraba molestias desde hace algunos meses.

Permanecerá de baja aproximadamente entre cuatro y seis semanas. El ariete gallego usará muletas durante los próximos cinco días y no podrá apoyar su pie derecho en el suelo durante este periodo de tiempo. Una vez transcurridos los cinco primeros días tras la intervención, los servicios médicos que le han intervenido retirarán los puntos de la zona operada. El equipo de galenos decidirá con posterioridad el tratamiento fisioterápico y el tipo de recuperación a seguir.

De otra parte, la plantilla del Granada CF se ejercitó ayer en Los Cármenes. En la sesión, Pedro Braojos dividió el plantel en dos grupos, entrenando de una parte los jugadores no convocados para el encuentro de Copa Federación que el equipo disputó el miércoles ante el Real Jaén, y de otra los futbolistas que sí participaron en el choque, llevando a cabo éstos el correspondiente entrenamiento de recuperación.

En el capítulo de lesionados, cabe destacar que Vicente se encuentra recuperado del golpe que sufrió en el tibial de su pierna derecha el pasado domingo en el encuentro liguero de Linares, además de la positiva evolución de Javi García, que continúa recuperándose de las molestias que padece en el cuádriceps de su pierna derecha, esperando que no corra peligro la participación del atarfeño en el encuentro del próximo domingo con el Ceuta. Hoy trabajarán en los campos de Antonio Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios