Deportes

Paquito llega líder a la segunda prueba del calendario en Málaga

El joven granadino, Francisco Gómez Requena 'Paquito', vigente campeón y líder provisional del campeonato de Andalucía de minimotos en categoría alevín iniciación y tercero en alevín, disputa la segunda prueba en Málaga.

Paquito llega al circuito Municipal de Málaga después de que el pasado mes subiera al podio dos veces en la prueba inaugural del Andaluz en el circuito de El Ejido, sede inaugural de la segunda edición del campeonato. Así, volverá a repetir en dos de las cinco carreras programadas para mañana, pues sigue firme en su objetivo de revalidar el título de alevín iniciación y optar al de alevín.

En iniciación, para niños de seis a diez años que no han participado mas de dos años en minimotos, todas las máquinas son iguales. Ahí, Paquito fue el mas rápido en El Ejido, con una pole con dos segundos sobre del segundo y doblando a todos sus rivales.

En categoría alevín lideró la carrera, se formó un grupo de tres pilotos y hubo una lucha espectacular entrando los tres en el mismo segundo. Paquito fue tercero con una meritoria posición, ya que su Polini 910 no está a la altura de las dos primeras. A pesar de todo, en Málaga mantendrá su máquina sin modificaciones.

Esta tarde acudirá a las verificaciones administrativas y técnicas. Mañana, a las 9:00 horas participará en los entrenos, para, a las 11:40 horas, iniciar su primera carrera. Sobre las 14:00 se procederá a la entrega de premios y trofeos de esta segunda prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios