hockey patines

El Patín Cájar se confirma como la mejor cantera andaluza

  • Los equipos benjamín y alevín del club granadino se proclaman campeones de la liga autonómica

El equipo alevín del Patín Cájar saluda tras su gran triunfo. El equipo alevín del Patín Cájar saluda tras su gran triunfo.

El equipo alevín del Patín Cájar saluda tras su gran triunfo. / granada hoy

El Patín Cájar vivió una inolvidable jornada el pasado sábado en el siempre difícil pabellón del Colegio Irlandesas de Sevilla, ya que a falta de una jornada para que acabe la Liga, los equipos benjamín y alevín del club granadino resolvieron con brillantez sus encuentros y se proclamaron campeones en sus respectivas competiciones.

El CHP Cájar alevín, que durante lo que va de torneo se había mostrado intratable, se plantó invicto en la pista del CP Irlandesas, al que sólo le valía la victoria. Los cajareños, dirigidos por Fabio Pereira, superaron con claridad a los hispalenses y se alzaron con un merecido triunfo por 1-3 que, además del título, les da el pase directo a la Fase de Sector del Campeonato de España de la categoría que se disputará entre el 5 y el 8 de abril en Alicante.

Más difícil lo tenía el equipo benjamín que entrena Moisés Iáñez, pues antes de la última jornada había un triple empate en la cabeza de la tabla con los equipos A y B del Irlandesas, con los que tenía que enfrentarse en un doble choque que se prometía complicado más aún cuando los sevillanos, habían ganado en Cájar (2-4). Los granadinos salieron enchufados desde el primer minuto y desplegaron una sólida defensa, lo que sumado a la gran actuación de su portera María y la eficacia en ataque, se impusieron por 1-4 y 2-3 en sus respectivos encuentros, lo que les dio el título en la Liga Andaluza.

La jornada también trajo la victoria del equipo juvenil del Cájar ante el Irlandesas B por 2-4, lo que se traduce en el subcampeonato de liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios