fútbol tercera División

Primera derrota local

  • El Motril no aprovecha sus ocasiones, penalti incluido, y cae ante El Palo

El conjunto malagueño aprovechó bien sus ocasiones para llevarse los puntos. El conjunto malagueño aprovechó bien sus ocasiones para llevarse los puntos.

El conjunto malagueño aprovechó bien sus ocasiones para llevarse los puntos. / pedro m. feixas

Primera derrota como local para el CF Motril tras perder ayer 0-2 con el Palo en un partido en el que los granadinos no supieron aprovechar las ocasiones que gozaron e, incluso, fallaron un penalti con empate a cero ante un equipo que mostró sus credenciales en este campeonato.

El entrenador motrileño, José Manuel García, lo dijo durante toda la semana, que su equipo debía marcar el ritmo para ganar, y fue algo que en la primera parte no ocurrió, ya que se encontró con un gran Apoño que supo llevar a sus compañeros y que se jugara como él quería, con un claro dominio en la parcela central y con muchos toques. Así, los costeros no se parecieron en nada al equipo que está jugando en esta liga, hasta el punto que tan sólo dispuso de una ocasión en un intento de remate de Ramiro que salió fuera

Pero en el segundo tiempo, con la entrada de Moi Gómez y Dani Cara, el Motril comenzó a gozar de ocasiones gracias a su dominio del centro del campo y algo más de velocidad. La jugada que pudo marcar el devenir del encuentro se produjo en un penalti que hizo el portero a Joan Grasa, pero el lanzamiento de Ramiro lo detuvo Reina y en el rechace se le anuló un gol por una falta previa al guardameta. En el 64' Raúl García no aprovechó un uno contra uno con el portero. Y dos minutos más tarde, un disparo desde la frontal fue detenido de nuevo por el cancerbero.

Cuando mejor jugaban los locales, Vergara adelantó a su equipo tras aprovechar un pase de Mauri (75'). Tres minutos después, los mismos protagonistas pero al revés, es Mauri el que hace de cabeza el 0-2. Pese a ese resultado, el Motril lo siguió buscando y dispuso de dos ocasiones claras por mediación de Chendo, la primera al quedarse sólo ante el portero y la otra en un lanzamiento que de nuevo se encontró con Reina.

Ahora el Motril deberá de buscar puntuar el domngo ante el Antequera, si quiere mantenerse en los puestos de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios