Rafa Nadal renuncia al torneo de Dubai

El tenista español Rafa Nadal anunció ayer por la tarde su renuncia al torneo de Dubai, que comienza el próximo lunes, debido a las molestias que presenta en su rodilla tras sufrir en la final del Rotterdam ya que quiere estar plenamente recuperado para la primera ronda de la Copa Davis ante Serbia en Benidorm (del 6 al 8 de marzo).

"Siento muchísimo no poder jugar este año el torneo de Dubai, pero mi médico me ha aconsejado quedarme en casa y descansar la rodilla que me dolió en Rotterdam la semana pasada. No hay nada por lo que preocuparse, pero necesita descanso", afirma en un comunicado en su web oficial.

El número uno del mundo, vencedor en el torneo emiratí en el año 2006, pidió a los aficionados y los organizadores de este torneo que entiendan su "postura" y crean que lo siente "de verdad". "Dubai es uno de mis torneos preferidos y siempre fui allí a jugar esta conpetición. El cuadro de participantes es fantástico y el publico siempre me apoyó muchísimo", recordó el manacorí en el comunicado.

De todos modos, reiteró su intención de estar con la 'Armada' en el inicio de la defensa del título de Copa Davis. "Mi intención es volver a competir la semana de la Copa Davis en Benidorm contra Serbia y después viajaré a los torneos de Indian Wells y Miami en los Estados Unidos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios