Deportes

Rienda se pone a punto en velocidad

La granadina María José Rienda completó tres jornadas de entrenamiento de supergigante en Hintertux (Austria) "porque necesitaba entrenar velocidad", según explicó la esquiadora.

Rienda, que llegó al citado glaciar del Zillertal tirolés el miércoles, completó los tres siguientes días entrenamientos de supergigante, previos a la jornada de descanso de hoy, antes de volver a entrenar gigante mañana y el martes, indicó Rienda.

"Me hacía falta coger velocidad y estoy muy contenta, porque las condiciones han sido muy buenas. Y cuando, a veces, la visibilidad era menor y no se distinguía bien el relieve también sacamos algo en provecho, porque eso es bueno para la sensibilidad", comentó la esquiadora de Sierra Nevada, que se entrena a las órdenes del italiano Valter Ronconi.

"Estoy contenta, porque está saliendo el trabajo. Ahora descansaré un día y el lunes y el martes haremos de nuevo gigante", comentó Rienda, que descansará unos días en Granada antes de partir, el próximo día 18, hacia Estados Unidos.

Rienda regresó el pasado 25 de octubre en Soelden a la alta competición, tras dos temporadas prácticamente en blanco a causa de una tríada en la rodilla derecha. La próxima prueba en la que competirá la granadina será el gigante de Aspen (Colorado), que se disputará en el próximo 29 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios