Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Rubiato, de los que más gustan

  • El Granada 74 se interesa por el delantero del Atlético de Madrid B, un futbolista que esta temporada ha marcado dieciséis goles y que se ajusta al perfil de lo que se busca para reforzar la zona de ataque

Borja Rubiato Martínez, delantero del Atlético de Madrid B, de 23 años, es una de las opciones que más gustan en la dirección deportiva del Granada 74 para incorporarlo de cara a la recta final de la temporada. Su equipo, del Grupo I de Segunda División B, se encuentra situado en mitad de la clasificación y ya no se juega nada por arriba ni por abajo. Es un futbolista que responde al perfil de lo que se busca. Mide 1,82 y va bien en el juego aéreo. Ha marcado dieciséis goles esta temporada, lo que lo ha convertido en el máximo realizador de su equipo y el tercero de su grupo.

Las miras están en jugadores de Segunda División B, aunque las dificultades que se está encontrando la entidad es que los clubes se muestran reticentes a dejarlos salir porque aún no han asegurado sus objetivos. "No vamos a traer a alguien por traerlo", indicó a este diario Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada 74. Rubiato gusta, si bien no va a ser fácil. Las tres partes deberán ponerse de acuerdo antes del jueves de la próxima semana, fecha límite para suplir la baja de larga duración de Juanlu. En cualquier caso, el futbolista que llegue sería para estar sólo hasta final de la temporada.

Por el que se ha perdido el interés es por Diego Herrera. El ariete del Lucena no está entre los que más gusta sobre las opciones en las que se ha trabajado en las últimas semanas, y se considera que tampoco mejoraría lo que hay en la plantilla. Además, el conjunto cordobés atraviesa una mala racha de resultados en las últimas jornadas y no ha asegurado su continuidad en la categoría.

Lo más probable es que se agote el plazo y que la incorporación no se lleve a cabo antes del día 24 de abril. Si no se concreta ninguna operación, cabe la posibilidad de que la ficha de Juanlu se cubra con el catalán Jordi Vinuesa, quien entrena a diario con el primer equipo y juega con el de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios