Rumbo a San Pedro del Pinatar

El Granada CF inicia hoy un viaje novedoso en relación a lo que ha hecho en los últimos años. El conjunto rojiblanco pondrá rumbo a San Pedro del Pinatar, por lo que cambia el lugar habitual de concentración durante la era de Quique Pina, que era La Manga del Mar Menor. Precisamente ante el equipo murciano jugará su primer amistoso de preparación bajo las órdenes de Paco Jémez el próximo sábado.

El conjunto rojiblanco se hospedará en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center, lugar que ha elegido el técnico canario, que ya lo visitó cuando ocupaba el banquillo del Rayo Vallecano. El conjunto nazarí permanecerá de concentración hasta el 23 de julio, cuando volverá a la ciudad de la Alhambra tras disputar un encuentro ante la selección olímpica de Argelia.

A diferencia de las dos últimas temporadas, cuando el filial y el primer equipo hicieron su stage de pretemporada juntos, esta vez lo harán en el mismo lugar, aunque en fechas diferentes. Paco Jémez podrá de esta forma observar a sus jugadores de cerca durante nueve 9 días a la vez que aprovecha para hacer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios