Deportes

El SDI Baza pierde el liderato en un minuto

El SDI Baza no tuvo que dar pie a la resolución final que tuvo el partido ante El Toyo Basket. El mal juego de los bastetanos todo el encuentro, a excepción del tercer cuarto, le permitió, sin embargo, llegar con ventaja a los instantes finales. Pero malas acciones en defensa y en ataque certificaron la primera derrota de los de Mariano García esta temporada (65-60).

Los dos primeros cuartos fueron desastrosos para los norteños, que jugaron el peor partido de la temporada. Encima, los almerienses estuvieron muy acertados en ataque, lo que les sirvió para mantener unas cómodas rentas que oscilaban entre los seis y los diez puntos.

El líder intentó demostrar galones en el tercer cuarto. Tras el paso por vestuarios el SDI Baza cerró mejor su defensa y empezó a mostrarse letal desde la línea de tres puntos. Los granadinos voltearon el marcador para ponerlo 44-47.

En el definitivo cuarto, el Baza volvió a fallar (parcial 21-13 final). Aún así, a falta de un minuto y medio ganaba por tres puntos, pero un triple local, seguido de un 2+1 giró el electrónico. Ni en la última jugada pudo el SDI poner en apuros a El Toyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios