Primera Nac. femenina

Segunda prueba de fuego para el Granada

  • Visita al Llanos Olivenza, líder, tras caer la semana pasada en casa del segundo

Segunda salida comprometida para el Granada Club de Fútbol. Si la pasada semana cayó derrotado de forma muy ajustada en el campo del segundo, el Ufeco Mezquita, las de Toni Moreno visitan esta mañana al líder de la categoría, el Llanos Olivenza. Triunfar en tierras pacenses hará recobrar a las granadinas esperanzas de cara a la lucha por el ascenso (11:15 horas, Ciudad Deportiva).

Toni Moreno volverá a hacer malabares para conformar un once titular. Una baja destaca entre todas, la máxima goleadora Thais, que no se ha podido recuperar a tiempo de una contractura en la cadera que se produjo el domingo pasa en el partido frente al Ufeco. Meme y Miriam completan el cuadro de la enfermería mientras que Esther y Ana Belizón se quedan fuera por decisión técnica al no poder entrenar esta semana por motivos personales.

Sin la máxima goleadora, las opciones ante el invicto líder se complican. El Olivenza, además, sólo ha encajado seis goles en lo que va de campeonato. Para el entrenador Toni Moreno será "un partido difícil en el que nuestras aspiraciones de hacer algo esta temporada pasan por ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios