Liga BBVA

Torrecilla, sancionado ante el Albacete, y jugador más amonestado de Segunda

  • El centrocampista del Granada 74 Rubén Torrecilla se perderá por sanción el partido del próximo domingo ante el Albacete al acumular quince tarjetas amarillas esta campaña, por lo que es el jugador más amonestado de toda la Liga.

El centrocampista del Granada 74 Rubén Torrecilla se perderá por sanción el partido del próximo domingo ante el Albacete al acumular quince tarjetas amarillas esta campaña, por lo que es el jugador más amonestado de toda la Liga.

Torrecilla, indiscutible para el entrenador Antonio Tapia en sus equipos iniciales, vio en el encuentro del pasado fin de semana ante el Xerez una cartulina amarilla que acarrea suspensión.

Esta tarjeta supone para el centrocampista del Granada 74 la decimoquinta de esta temporada, con lo que se ha convertido ya en el futbolista más amonestado de toda la Liga BBVA, negativo récord que comparte con dos jugadores más: Gerardo (Real Sociedad) y Darino (Las Palmas).

Además de Torrecilla, también ha sido sancionado para el decisivo partido en el estadio Carlos Belmonte de Albacete el preparador físico del Granada 74, Paulino Granero, que en una antideportiva acción cortó un contragolpe del Xerez en el último partido de Liga lanzando un balón de forma voluntaria al terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios