Liga BBVA

Ulloa rescata un punto para el Almería

La Unión Deportiva Almería, gracias a un gol del argentino José Leonardo Ulloa en el tiempo añadido, rescató un empate en casa (2-2) ante la Real Sociedad, en un partido en el que los locales siempre fueron a remolque del ritmo impuesto por los de Martín Lasarte.

Los rojiblancos no fueron el equipo esperado por culpa de un cuadro realista, que presionó en la salida del balón y que incomodó mucho a los de Juanma Lillo.

El Almería fue el dueño del balón en la primera parte, pero la Real fue quien mejor supo usarlo. Su buen posicionamiento sobre el terreno de juego, como consecuencia de una buena lectura del partido, impidió que el cuadro de Juanma Lillo jugara cómodo.

Con presión arriba en la salida de balón, el conjunto txuri urdiñ hizo que el partido se jugara a su ritmo y que las llegadas rojiblancas no existieran apenas. En el 7, Zurutuza centró entre Acasiete y Juanma Ortiz y Tamudo cabeceó al fondo de las mallas (1-0).

A partir de ahí, el balón fue rojiblanco. Una acción fabulosa de Fabián Vargas, con pase entre líneas a Pablo Piatti sirvió al argentino para hacer el gol del empate (1-1).

La Real aprovechó un balón dividido que le llegó a Aramburu para coger de nuevo la ventaja. El centro del pivote blanquiazul a Sutil le dio a éste la opción de 'enganchar' un disparo que batió de nuevo a Alves (1-2, 32').

La segunda parte apenas si tuvo juego. Fue un quiero y no puedo de los almerienses ante una Real que tampoco hizo más por ampliar la ventaja. En el minuto 91, Ulloa empató tras un centro al segundo palo enviado por Crusat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios