Deportes

"Va a hacer calor para los dos equipos"

  • Pizzi cree que al Granada le viene mejor el horario, aunque matiza que no será una "excusa"

El portugués Luis Miguel Afonso Fernandes 'Pizzi' reconoció ayer que los jugadores del Granada llevan mejor el calor, pero matizó que no será una "excusa" a la hora de afrontar el encuentro: "Va a hacer calor para los dos equipos. Puede que el Granada esté más acostumbrado, pero no podemos tener excusas. Debemos ir a ganar y hacer las cosas bien para seguir la línea que llevamos", comentó el extremo luso.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid afirmó que el equipo rojiblanco "va a ir a muerte desde el principio" del partido "porque tiene necesidad de puntuar". "Estamos advertidos", comentó el centrocampista blanquiazul, quien matizó que, a pesar de que solo ha logrado un empate, el Granada "ha jugado bien los partidos".

Pizzi está satisfecho con el comienzo de temporada, después de disputar pocos minutos en el Atlético de Madrid: "El año pasado no tuve las oportunidades que esperaba. Cuando fiché por el Dépor, mi pensamiento era consolidarme en la Liga española y las cosas me están saliendo bien".

Ayer también hablo el portugués Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, que aseguró que el Granada entrará "fuerte" en el encuentro por la necesidad que tiene de puntuar. El luso indicó que "intentarán marcar desde el inicio, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego".

Gama reveló que su técnico, José Luis Oltra, les advirtió de que el Granada "es un equipo que normalmente juega muy fuerte en casa, con mucha intensidad".

Por último, afirmó que el vestuario no pondrá "excusas" por la temperatura que habrá en Granada a la hora del encuentro, y explicó que es una circunstancia que afecta a los "dos equipos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios