Fútbol AmericanoCiclismo

Victoria de los júnior y derrota de los séniorEl Andalucía CajaSur se presenta en Granada

  • Los dos equipos de los Who R.B. Lions debutan en su feudo con un 7-6 y un espectacular 6-40

El primer partido de los Who Rock Bar Lions en el campo de juego del complejo deportivo Núñez Blanca de esta temporada para los equipos júnior y sénior se saldó con victoria de los júniors 7 a 6 y una amarga derrota de los séniors por 6 a 40.

El encuentro de los júnior se saldó con victoria de los Granada Lions por la mínima (7 a 6), frente a un equipo de camioneros muy mermado que no se dio por vencido y apunto estuvo de amargar la jornada.

El partido sénior sin embargo fue harina de otro costal. El equipo Camioneros arroyó a los leones sin descanso. Ya en primer cuarto se colocaron por delante mediante un buen pase y recepción de los hermanos Cienfuegos, tándem muy efectivo.

La defensa de los Granada Lions cedía en muchas jugadas largas y su ataque comenzó a cometer todos los fallos posibles de forma consecutiva en un primer momento. Y es que les costó ir poco a poco para desarrollando su juego habitual. Los jugadores granadinos estuvieron en sumergidos en una pesadilla de la que aún deben estar intentando despertar.

El Andalucía-CajaSur, equipo ciclista que cumple su quinta campaña en la categoría profesional-continental, realizará el acto de presentación el próximo miércoles en Granada con cuatro fichajes, en un acto que se celebrará al mediodía en el Parque de las Ciencias.

Las nuevas incorporaciones para esta temporada del equipo que dirige Antonio Cabello, Juan Martínez Oliver y Francisco Cabello son el sevillano Javier Ramírez Abeja, el aragonés Ángel Vicioso, el catalán Xabier Tondo y el granadino Manuel Calvente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios