Fútbol l Segunda División B

Se abaratan las entradas

  • El Granada CF vende a 3 y 5 euros las localidades para el partido con el Portuense

El Granada CF quiere convocar a la mayor cantidad de aficionados posible el próximo sábado (16.30 horas), al objeto de animar desde la grada a su equipo y conseguir la victoria ante el Racing Portuense. Dado que el partido será ofrecido en directo por Canal 2 Andalucía, la directiva rojiblanca ha decidido incentivar a la afición abaratando las entradas, de tal forma que los aficionados que deseen presenciar el partido desde preferencia (sector B) pagarán 5 euros, mientras que en los fondos las entradas costarán solo 3.

De este modo, las entradas de preferencia bajan de 15 a 5 euros, y las de los sectores C y D (fondos), pasan de costar 5 a sólo 3. Las localidades de tribuna principal (sector A) permanecerán inalterables, a su precio habitual (20 euros). Como quiera que las entradas de tribuna no cambian de precio, la entidad rojiblanca ha querido premiar la fidelidad de su masa social con una promoción especial para ellos: presentando su carnet de socio, podrá adquirir dos entradas de preferencia por 5 euros.

El club también es consciente de la importancia del partido que también se disputa el sábado, pero en el Palacio de Deportes. El CB Granada tiene una cita muy importante para su continuidad en ACB y el choque contra el Estudiantes puede significar la salvación para los de Sergio Valdeolmillos. Y en colaboración con el club nazarí, el Granada CF ha lanzado una promoción recíproca: todos los aficionados que adquieran una entrada para el CB Granada-Estudiantes podrán adquirir una localidad del sector B por tan sólo 3 euros. Los que adquieran las localidades para el baloncesto y quieran acogerse a esta promoción deberán presentar su entrada en Recogidas 35 antes del viernes a las 14.00 horas.

El Granada CF quiere dejar claro a sus socios y aficionados que las promociones especiales para este partido (dos entradas del sector B por 5 euros para los socios y una entrada del sector B por 3 euros para los aficionados al basket) serán válidas hasta la apertura de las taquillas del estadio, es decir, hasta las 14.30 horas del sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios