Deportes

La calidad se impone ante el Torredonjimeno

Apenas tuvo problemas el Motril para conseguir la victoria frente al Torredonjimeno en un partido en el que los tosirianos plantaron cara mientras le aguantó la preparación física, ya que jugaron con un equipo repleto de juveniles.

A pesar de ello, los jienense fueron los que gozaron de las primeras ocasiones del choque, pero el Motril se adelantó en un remate de cabeza de Moisés a centro de Antonio. El gol del honor del Torredonjimeno lo consiguió el motrileño Antonio Bueno a los cuatro minutos de la segunda parte en una falta desde la frontal.

Pero sólo fue un espejismo, porque el Motril empezó a tocar la pelota y a llegar a la puerta local. Así, en el minuto 62, un penalti cometido por Monedero fue transformado por Noé Acosta, y en el 69', en la mejor jugada del partido, Romario regateó a cuatro jugadores rivales para ceder a Mauri que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de las mallas haciendo el 1-3 definitivo. Los de Martínez tuvieron alguna ocasión más para haber conseguido un resultado más amplio que reflejase la diferencia entre los dos equipos, pero no fue así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios