Liga Nacional juvenil

Como en casa, en ningún sitio para los granadinos

  • Granada, Chana e Imperio juegan hoy como locales partidos importantes para sus objetivos

Si un aficionado al fútbol juvenil en Granada quiere disfrutar de los tres equipos de la provincia en un mismo día, hoy es su día de suerte. Todos juegan como locales y en horarios propicios para poder ir a cada uno de los encuentros.

Abrirá el fuego el Granada CF. Los hombres de José López saltarán al terreno de juego del Miguel Prieto igual que la semana pasada, sabedores del resultado del que se perfila ya como su gran rival en la pelea por subir a División de Honor, el Vázquez Cultural, que superó por la mínima al Almería B (1-0). Los rojiblancos, después de su clarificador triunfo ante el Los Molinos del pasado domingo, buscarán ante el Oriente ganar para no perder el camino recorrido y aspirar al primer puesto que ocupa el Málaga B (10:45 horas).

Precisamente el filial malacitano es el examen que tendrá que pasar el Estrellas Chana (12:40). El equipo chanero se le resiste su sexto triunfo, y en su casa no vence desde hace dos encuentros. Será una ocasión inmejorable para los de Nicolás González para demostrar las buenas maneras apuntadas a principio de temporada.

El Imperio de Albolote está obligado a ganar a un rival asequible como el Úbeda Viva (18:00). Uno de sus contrincantes por la permanencia, el Adra, venció ayer al Gimnástico de Melilla, un triunfo de los que no suelen contar los equipos y que obligan a los de Josemi Ortiz a dar una respuesta en forma de tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios