el ejido | granada b

A cerrar la salvación de una vez por todas

  • El filial busca en El Ejido el punto que le queda para mantener la categoría de forma matemática

El filial rojiblanco necesita un punto para estar tranquilo. El filial rojiblanco necesita un punto para estar tranquilo.

El filial rojiblanco necesita un punto para estar tranquilo. / carlos gil

El 18 de febrero el Granada B se impuso 1-0 al Extremadura en la Ciudad Deportiva rojiblanca. Ese mismo día El Ejido empataba a dos en casa frente a la Balompédica Linense. El triunfo ante los azulgranas abría un horizonte nuevo en el equipo rojiblanco, que durante varias fechas tuvo el play off a tiro de piedra. El filial contaba entonces con 41 puntos y el cuadro de Alberto González con 34. Sin embargo una racha nefasta de los granadinistas, unida a la cuatro victorias y diversos empates celestes, ha propiciado que ambos conjuntos se planten en la penúltima jornada de Liga con 48 puntos: a seis de la promoción, a cinco del play out y a siete del descenso directo.

O dicho de otra forma, que con la calculadora en la mano ambos conjuntos todavía podrían meterse entre los cuatro primeros o descender. Ambas circunstancias son remotas, aunque más la primera que la segunda. Por eso celestes y rojiblancos no se fían. Quieren atar la permanencia cuanto antes y, además, tirar de orgullo para cerrar un curso mediocre con más sensaciones positivas que negativas. Los del Poniente almeriense llegan con una dinámica más positiva que los de Rafa Morales. Inercias que se miden desde las 18:00 horas en el estadio de Santo Domingo.

El central Eliseo Falcón representa la única duda para el técnico de Albolote. Las buena noticia llega de la mano de Caio Emerson. El brasileño ya ha superado todos sus problemas físicos y podría tener minutos esta tarde. Una tónica que ha venido siguiendo el míster granadinista. Los lesionados David Fernández Gabri y Rudi serán las ausencias del equipo de Alberto González, que llega al choque con las dudas de Paquito y Javilillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios