La falta de puntería del Guadix da aire a un Padul con interés

Parecía una escopetilla de feria el ataque en la mañana de ayer de un Guadix que, en la primera parte, se pudo aprovechar de los nervios del debut en Andaluza del Atletismo Padul, pero que falló en exceso de cara al marco visitante, lo que hizo que lo pagara con un empate (1-1). Lo consiguió Pepe a dos minutos del final.

La primera parte fue de claro dominio accitano pero, a raíz del gol de Toni, los locales no existieron y dejaron coger confianza a un Padul que ganó muchos enteros en la segunda mitad.

En la segunda mitad parecía que las tornas del encuentro no cambiarían en exceso, si bien el técnico visitante, Benjamín López, metió más mordiente en ataque con la entrada del rápido Nono. También movió las fichas por parte local Miguel Martínez. En el minuto 67, el Guadix encontró el premio a su mayor insistencia cuando, tras una triangulación, Ubric sirvió un balón de gol a Toni que se internó en el área y superó en la salida a David (1-0).

El Guadix echó la defensa 'dos pasos' para atrás y los paduleños se acercaron con peligro. En el 88', Diego Maldonado botó un córner y el balón le cayó en el segundo palo al recién entrado Pepe, que empató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios