Deportes

"El partido ha sido un bodrio"

  • Óscar Cano se sintió incapaz de justificar el mal encuentro disputado por su equipo, vio justo el empate y destacó que lo peor fue "la sensación de que jugándonos tanto no hayamos ofrecido otra imagen"

Óscar Cano compareció serio y afectado por el empate del Granada CF. "El partido ha sido un bodrio", aseguró el técnico rojiblanco, que analizó así el encuentro: "No hemos empezado mal e incluso Israel tuvo una oportunidad de la que suelen cambiar el rumbo de los partidos. A partir de ahí creo que ha habido un excesivo respeto por parte de los dos equipos. Los jugadores no arriesgaban y así es complicado. Al final ha sido un empate a despropósitos. Ha sido un escaso bagaje para dos equipos que se están jugando tanto".

"Habrá que buscar alguna explicación -agregó- y hablaré con ellos porque la sensación ha sido mala. No me ha gustado nada. Hemos estado muy fríos y parecía que no nos jugábamos nada".

Él técnico calificó como justo el empate. "No hemos estado enganchados en ningún momento. Ha habido balonazos a uno y otro lado y así poco se puede hacer. No se puede justificar lo que ha pasado, pero no nos hemos sentido cómodos, no hemos jugado a nada y lo peor ha sido la sensación de que jugándonos tanto no hayamos dado otra imagen".

Cano, no obstante, dijo que "se ha sumado y seguimos en la lucha. Cada vez quedan menos jornadas y la Liga está apretada. Si somos capaces de hacer bueno el punto la semana que viene y en partidos venideros, servirá, pero la situación de cara al equipo no me ha gustado para nada".

El preparador granadinista descartó algún problema extradeportivo en la plantilla. "Pese al dinero que se adeuda, la gente en el vestuario no habla de este tema. Estamos tranquilos porque confiamos en la palabra de Paco Sanz y de su padre". Eso sí, dijo echar de menos "algún futbolista más de ataque que nos ayudaría en momentos determinados".

Por su parte, Pedro Morilla, técnico del Talavera, manifestó que "el Talavera ha hecho un muy buen partido ante un buen rival. No se han sumado los tres puntos, pero el fútbol es así. El empate no sería malo si no fuera por la situación deportiva en la que nos encontramos. Pero estamos muy contentos con el trabajo del equipo. Para mí han hecho un gran partido. Es verdad que no ha habido grandes ocasiones de gol, aunque sí peligrosas aproximaciones, pero el Granada es un buen rival, con muy buenos futbolistas y con las miras puestas en jugar la fase de ascenso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios