Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería consigue remontar en su visita al Atlético Melilla (2-4)

Once presentado por el conjunto almeriense en su visita al Atlético Melilla.

Once presentado por el conjunto almeriense en su visita al Atlético Melilla. / Poli Almería (Melilla)

Tuvo que tirar de épica el Poli Almería para remontar en su visita al Atlético Melilla y llevarse los tres puntos de la ciudad autónoma. Hasta en dos ocasiones se vieron por detrás en el marcador los rojiblancos de pantalón azul, si bien finalmente fueron capaces de darle la vuelta al marcador con dos tantos, uno de ellos en propia puerta, en la recta final. Tres puntos con los que el conjunto dirigido por Carlos Hinojo, que venía de sellar la permanencia, consigue su segunda victoria a domicilio de la temporada.

Después de terminar de certificar su continuidad en la quinta categoría del fútbol español el pasado miércoles con su victoria frente al Málaga City, los almerienses viajaban hasta Melilla con el objetivo de celebrarlo con una nueva victoria. Con opciones todavía de poder disputar la próxima temporada la Copa RFAF, los rojiblancos no iban a permitirse relajar. Menos aún visitando al colista y único equipo que continúa sin estrenar su casillero de puntos en el presente curso.

Con la disputa de tres partidos en un margen de apenas seis días, el técnico del conjunto almeriense realizó numerosos movimientos en su once con respecto al que puso en liza el pasado miércoles. Hasta seis novedades presentaba la alineación inicial de los rojiblancos, donde hubo incluso cambio en la portería con la entrada de Álvaro Sáiz. Por su parte, fueron Anás, Córdoba, Pablo Checa, Carralero y Álvaro de la Rosa las otras cinco novedades que presentó el equipo de Carlos Hinojo.

Los capitanes de ambos equipos posan junto al trío arbitral. Los capitanes de ambos equipos posan junto al trío arbitral.

Los capitanes de ambos equipos posan junto al trío arbitral. / Poli Almería (Melilla)

Podía parecer un encuentro fácil para los almerienses, quienes les tocaba enfrentarse al colista y que venía de sufrir una muy dolorosa goleada en su visita al Almería B. Pero ni mucho menos iba a ser sencillo para los rojiblancos. Y así quedó demostrado cuando a los cinco minutos de juego Yassad adelantó a los melillenses. Aunque rápidamente Campanas igualó el choque para alivio de los visitantes. Sin embargo, superado el primer cuarto de hora Malik volvió a poner en ventaja a los de la ciudad autónoma.

Pero una vez más los almerienses iban a ser capaces de igualar el marcador y Carralero antes de la media hora fue quien volvió a empatar el encuentro. No varió más el marcador durante el primer tiempo y ambos equipos pusieron rumbo a vestuarios con el dos a dos vislumbrándose en el electrónico. De esta manera todo tendría que decidirse en el segundo tiempo, en el que los rojiblancos de pantalón azul tratarían de llevarse lo tres puntos por segunda jornada consecutiva.

No tardó Carlos Hinojo en realizar el primer cambio en sus filas, dando entrada a Álex Medina en sustitución de Othman a la vuelta de vestuarios. Le estacaba costando a los almerienses adelantarse en el marcador, pasando los minutos sin que ninguna de los dos equipos consiguiera volver a ver puerta. Pero cuando todo parecía apuntar al reparto de puntos y a falta de menos de diez minutos los rojiblancos lograron ponerse en ventaja por primera vez en el partido.

Poco más tarde Álvaro de la Rosa sentenció con el cuarto, cerrando la victoria de los almerienses en su visita al colista Atlético Melilla. Un triunfo que sirve para celebrar la permanencia en la categoría conseguida esta misma semana y aspirar a seguir subiendo puestos en la clasificación. Tres puntos con los que los rojiblancos conseguían su segunda victoria a domicilio de la temporada, algo que tan solo habían logrado en el derbi almeriense frente al Poli El Ejido. La próxima jornada el Poli Almería recibirá al Mancha Real para despedir el curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios