COVIRÁN GRANADA

Hasta el rabo, todo es toro

  • Los de Pin saben de que lo hecho no sirve si no salen por la puerta grande al final de la campaña

Evidentemente en el seno del Covirán Granada son todos conscientes de que el equipo sólo ha cruzado el ecuador de la temporada y que el hecho de haber acabado la primera vuelta como líder no deja de ser una buena noticia, pero ahí se queda. Ya lo comprobó la pasada temporada, en la que firmó también una gran primera parte de la liga que se quedó en nada al final de la competición. Eso sí, está el regalo de la Copa LEB, un pequeño acicate. Por tanto, queda mucho por hacer porque, según el topicazo, aún no se ha hecho nada.

el mono de trabajo

Hay que bregar en todos los partidos. Aunque fue con más problemas de los presagiados, los de Pablo Pin pasaron la página de la decepcionante derrota sufrida en Martorell con un triunfo algo pírrico ante el Zamora, otro equipo que navega en la parte meridional de la clasificación. Estos dos encuentros encierran una moraleja de la que todos los componentes de la plantilla nazarí habrán tomado buena nota: hasta el rabo todo es toro. Es decir, la buena faena realizada hasta ahora permite aspirar a las dos orejas y el rabo al final de la presente campaña, pero también hay que evitar que todo lo bueno que se ha realizado acabe en una masiva lluvia de almohadillas al centro de la cancha.

lo más inmediato

Ir paso a paso... es la frase de moda en todos los deportes. Así debe ser. Lo primero que se atisba en el horizonte es un partido de vital importancia, el que jugará el Covirán este sábado ante un rival duro de pelar como es Alicante. Los de Pin han demostrado con creces que saben dar la cara en los encuentros más complicados y este sábado es una buena ocasión para dejarlo claro una vez más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios