Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

El técnico del filial se hace cargo del Cádiz

  • Raúl Procopio sustituye a Antonio Calderón, destituido por los malos resultados cosechados por el equipo amarillo

El técnico del Cádiz B, Raúl Procopio, dirigirá temporalmente al primer equipo del Cádiz, según informó ayer en su página web el club gaditano, que destituyó al técnico Antonio Calderón.

Según el Cádiz en los próximos días se conocerá el sustituto que ocupará el banquillo del Cádiz CF y en espera del mismo el técnico del Cádiz B, dirigirá a la plantilla amarilla hoy en el entrenamiento previsto para las 10.30 horas en las instalaciones de El Rosal.

El club cadista explicó que la Comisión Deportiva del club decidió que Calderón abandonase sus funciones como técnico debido a los malos resultados cosechados por el equipo. "La Comisión lamenta esta decisión puesto que Antonio Calderón es un técnico de la casa que ha estado realizando un buen trabajo sin los frutos esperados por todos", indicó la entidad gaditana en su web.

En cuanto al resto de la jornada en Segunda División A, el Numancia dejó claro que es el mejor del campeonato y, en el considerado mejor partido de la Liga, se impuso por 2-1 a su rival más directo, el Málaga, por lo que consolida el primer puesto, con nueve puntos de ventaja sobre los malagueños que siguen segundos.

Los que parecen coger un poco más de oxígeno son el Racing de Ferrol que, prácticamente, corta las aspiraciones de ascenso al Celta con su victoria y el Nástic se llevaba un valioso punto de El Molinón gijonés.

Por su parte, la Real Sociedad superó con éxito su duelo ante el Hércule y parecen superar la crisis, después de tres derrotas consecutivas. Mientras, el Albacete se alejó un poco más del descenso al vencer al Sevilla Atlético y el Eibar se va a la zona templada de la tabla y hunde al Alavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios