El Santander lleva a cinco emprendedores andaluces a Silicon Valley

Cinco emprendedores andaluces han sido elegidos para viajar durante una semana a Silicon Valley junto a otros 44 emprendedores de toda España gracias al programa Yuzz que dirige el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el patrocinio del Banco Santander.

Sus ideas de negocio fueron elegidas como las mejores en los respectivos centros Yuzz de Andalucía -Sevilla, Córdoba, Jaén, Málaga y Granada- y a la vuelta de su viaje podrán optar a uno de los premios nacionales, dotados con 30.000, 20.000 y 10.000 euros, para continuar desarrollando su proyecto.

El CISE ha dado a conocer los nombres de los 49 emprendedores que viajarán a Silicon Valley, de los que el 30% son mujeres, porcentaje que duplica el de la anterior edición, y entre los que destacan por su cantidad los relacionados con los sectores educativo, medioambiental, comunicación, salud e industrial.

El objetivo de esta experiencia es inspirar y potenciar a jóvenes emprendedores para acelerar el desarrollo de sus startups.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios