Las Juventudes Socialistas parodian a Mayor Oreja en un vídeo

  • Una gran oreja que caricaturiza al candidato del PP pregunta en un ambulatorio a una niña si ha acudido al centro sanitario para que le dispensaran la píldora del día después.

Comentarios 3

Juventudes Socialistas (JSE) ha lanzado la primera entrega de unos vídeos que ha denominado Oreja Mayor y en los que describe al candidato del PP a las elecciones europeas del 7 de junio, Jaime Mayor Oreja, como una persona antigua y autoritaria.

En esta primera entrega, una gran oreja que caricaturiza al candidato del PP pregunta en un ambulatorio a una niña si ha acudido al centro sanitario para que le dispensaran la píldora del día después.

"Algo harías anoche", le dice Oreja Mayor a la niña, a la que, además, acusa de ir vestida un poco "frescales", mientras que la adolescente se siente avergonzada.

El vídeo concluye con esta leyenda: "Elige un candidato que te dé menos vergüenza".

Según informa JSE en un comunicado, en los vídeos se siguen los pasos de un candidato imaginario que "no tiene mucha habilidad para entender a los jóvenes, que no comparte sus ideas ni sus sueños y que se muestra incapaz de comprender y aceptar la sociedad española y europea de hoy en día".

Con estos vídeos, JSE quieren hacer hincapié en "las diferencias entre la Europa que defiende la derecha y la de los socialistas europeos".

El protagonista de los vídeos es un candidato que, "a pesar de tener una oreja enorme, no es capaz de escuchar todo lo que tienen que decirle los jóvenes, como le ocurre al PP, que tampoco se dará por enterado de todo lo que le dirá la juventud de este país, a través de su voto, el próximo 7 de junio", añade el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios