España

"Toda España sabe que Camps miente una y otra vez"

  • Los socialistas dicen que Rajoy no es honesto al respaldar las maniobras de los imputados

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, respondió ayer al PP en relación al caso Gürtel que la mayoría de la sociedad valenciana y "toda España conoce que en el Gobierno valenciano supuestamente se recibieron regalos como contrapartida de contratos".

"Y todo el mundo sabe y es un clamor -añadió- que el señor Camps, presidente de todos los valencianos, mintió una y otra vez" en relación a este asunto judicial.

Con ocasión de un encuentro con militantes en Ibiza, Pajín señaló que resulta "curioso" que, cada vez que hay un pronunciamiento judicial que no agrada al PP, "lo primero que hacen es poner en cuestión el proceso y el sistema judicial".

"Cada vez que no les gusta la labor de un juez, un fiscal o un policía, lo primero que hacen es poner en cuestión su profesionalidad y su honorabilidad", lamentó la política socialista.

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, manifestó por su parte que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "no actúa como un hombre honesto y honrado cuando por acción o por omisión permite u ordena, y debería aclararlo, que los abogados del PP respalden con sus actuaciones maniobras para defender a los miembros de la trama corrupta Gürtel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios