Pasarela

Carole Middleton, tras los pasos de sus dos hijas en Ascot

Carole Middleton, la joven y guapa madre de la princesa Catalina de Inglaterra, se convirtió en el centro de todas las miradas en la tercera jornada de las carreras de Ascot, la que se conoce como 'la carrera de las mujeres' por tratarse del día grande de esta cita social y deportiva.

Con una espectacular pamela en color perla a juego con su vestido, la madre de la duquesa de Cambridge se convirtió en una de las invitadas más elegantes dejando claro de quién han heredado su estilo a la hora de vestir sus hijas Kate y Pippa.

La señora de Michael Middleton llegó junto a otra joven invitada y se reunió, aunque no hay fotos de ese momento, con el resto de la familia real británica pues había sido invitada por la propia reina Isabel II. La soberana, con una pamela de las más originales en coral a juego con su outfit, se encontraba junto a su nieta, la princesa Beatriz, con otro llamativo tocado a los que nos tiene acostumbrados y su nuera, Sophie Wessex, con otro de los tocados más distinguidos del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios