Pasarela

Cavalli resurge en el cierre de Milán

  • El diseñador presenta una colección en la que se renueva presentando una mujer etérea y muy femenina. La Semana de París tomó ayer el relevo a la pasarela italiana.

La Semana de la Moda de Milán ha deparado una grata sorpresa: el renacimiento de Roberto Cavalli. El diseñador italiano propone en su colección primavera-verano 2014 una mujer etérea con largos vestidos de encaje en telas vaporosas blancas, salmón y verdes pastel y trae al presente un aire romántico y elegante de otras épocas.

Las propuestas que Cavalli presentó en el penúltimo día de la pasarela milanesa reafirman las formas femeninas con elegancia a través de las faldas vaporosas -unas veces tres cuartos, otras hasta los pies- y escotes de pico y tirantes. También realzan la silueta femenina pantalones de pata ancha estilo años 70 combinados con camisas con transparencias y chaquetas con hombreras en tejidos delicados. Las telas vaporosas en colores pastel se alternan con algunos diseños en blanco y negro, y estampados animales (animal print) que recuperan una de las señas de identidad de Cavalli. Su desfile contó con un público plagado de famosos, como las modelos Eugenia Silva y Valeria Mazza, la cantante Leona Lewis o la actriz Elisabeth Hurley.

Tras la cita con la moda en Milán, ayer arrancó la Semana de París con Fátima Lopes y Veronique Branquinho. A las firmas más esperadas, Yves Saint Laurent y Dior, les tocará el turno el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios