Nadie gana más que Taylor

  • Con 170 millones de dólares en el último año, la cantante lidera la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora la revista 'Forbes'.

Es mucho más que la reina del pop. Taylor Swift se ha convertido en la Reina Midas de las celebrities y todo lo que toca lo convierte en oro. Quizá por eso ocupe este año el primer puesto de la lista de los famosos mejor pagados del mundo que elabora cada verano la revista Forbes, un ranking en el que la joven cantante ha conseguido duplicar las cifras del pasado año, pasando de los 80 millones de dólares generados en el periodo comprendido de junio de 2014 a junio de 2015 a los más de 170 millones de dólares que ha generado desde entonces hasta ahora. Los beneficios que le han reportado su última gira y los contratos publicitarios con marcas como Coca-Cola o Apple sitúan a esta rubia en lo más alto de la tabla, seguida a mucha distancia por los chicos de One Direction que, pese a que se han convertido en el grupo mejor pagado de la historia, no se sitúan cerca de la estadounidense. Según Forbes, One Direction ingresó el pasado año un total de 110 millones de dólares. Su última gira, no obstante, les reportó más de 200 millones.

En el tercer puesto de la tabla se sitúa el escritor estadounidense James Patterson (con 95 millones), al que siguen de cerca Cristiano Ronaldo y el mediático psicólogo estadounidense Phil McGraw, ambos con unos ingresos de 88 millones de dólares.

El presentador de la última gala de los Oscar, Kevin Hart, se sitúa en la sexta posición de la tabla, con 87 millones de dólares, seguido por el locutor estadounidense Howard Stern, con 85.

En la octava posición se cuela otro futbolista con plaza en la Liga BBVA, Lionel Messi, cuyos ingresos han crecido en el último año hasta llegar a los 81,5 millones de dólares.

Le sigue de cerca la cantante Adele, que en el último año ha generado más de 80,5 millones de dólares, una cantidad, no obstante, en la que no están incluidos los beneficios de su última gira. Más de la mitad de los ingresos de la cantante británica los ha conseguido gracias a su música.

Cierra el top ten de Forbes el locutor estadounidense Rush Limbaugh, cuyos ingresos en el último año superaron los 79 millones de dólares.

Hay que bajar hasta el puesto 72 de esta lista para encontrar el primer famoso español. Se trata del tenista Rafael Nadal, cuyos beneficios han superado los 37,5 millones de dólares. Le sigue de cerca el piloto Fernando Alonso (en el puesto 75), en cuya cuenta corriente se han ingresado en el último año 36,5 millones más.

Echando un vistazo a la lista de Forbes lo que queda claro es que los cantantes están mucho mejor pagados que los actores, ya que hay que llegar hasta el puesto 19 de esta tabla para encontrar al primer actor, Dwayne Johnson, cuyos ingresos han sido de 64,5 millones. Para encontrar a una actriz, en cambio, hay que avanzar hasta el puesto 49, siendo Jennifer Lawrence la mejor pagada entre las chicas de Hollywood, con 46 millones.

Entre las parejas de famosos que han generado más ingresos en los últimos 12 meses, el primer puesto de la tabla, tras la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris (que juntos habrían sumado la friolera de 233 millones de dólares), es para Beyoncé y Jay-Z, que consiguieron amasar una fortuna conjunta de 110 millones de dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios