Pasarela

Patricia Conde, a un paso del altar

  • La presentadora de 'Sé lo que hicísteis' se ha comprometido con su novio de hace sólo tres meses, el empresario mallorquín Carlos Segui y están decididos a casarse pronto.

Suenan campanas de boda para Patricia Conde. Eso es, al menos, lo que aseguraba hace unos días la revista ¡QMD! y muchos medios, después, se han hecho eco de ello. Según esta publicación, la presentadora de Sé lo que hicisteis (SLQH) podría estar planeando su boda con el rico empresario mallorquín Carlos Seguí, con el que vive un romance desde este pasado verano.

Parece que la relación va viento en popa y que Patricia no está dispuesta a dejar pasar más tiempo y que tiene claro, según fuentes consultadas, que "quiere formalizar su relación cuanto antes". Según puntualizaba esta revista, la joven presentadora, de 31 años, tiene clarísimo que "su chico tiene todo lo que busca en un hombre". Así que no habría más que buscar...

De hecho, la publicación mencionada muestra unas imágenes en las que se puede ver cómo Patricia se come literalmente a besos a su chico en el aeropuerto de Barajas nada más llegar de Palma de Mallorca para pasar unos días con la guapa presentadora.

Otro de los motivos que le podrían haber empujado a tomar esta decisión es que la joven, que tiene la misma edad que su nuevo novio, es "muy posesiva" y no soporta las relaciones a distancia.

Además, la actriz y compañera de Ángel Martín al frente de programa de La Sexta es de relaciones largas. Estuvo mucho tiempo con el tenista Carlos Moyá y también con el cantante Dani Martín. Sólo ha tenido relaciones fugaces con Alfonso de Borbón y Jordi y Miguel Torres tras su ruptura con el cantante de El canto del loco.

Sea como sea, y para quienes no conozcan al que podría convertirse en el marido de Patricia Conde, se trata de un atractivo empresario que guarda un enorme parecido con David Beckham.

Carlos Seguí pertenece a una de las familias más conocidas de la isla en la que se ha fraguado su historia de amor este verano. Dirige varios negocios familiares, entre ellos la discoteca Harlem, de Portitxol. Aunque sólo llevan tres meses juntos, la pareja se conoce desde hace algunos años. Dicen que ya en el año 2003, cuando Patricia acababa de romper con Carlos Moyá, vivió un apasionado romance con el joven que podría convertirse muy pronto en su marido.

De momento, la presentadora estrella de La Sexta no ha desmentido ni confirmado la noticia de que haya compromiso oficial de por medio. Este último fin de semana se ha vuelto a ver a la pareja en Mallorca cenando en uno de los restaurantes favoritos de ella. Es evidente, pues, que relación hay y que ambos están decididos a dar el paso más importante de sus vidas... pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios