Pasarela

Sardá destapa CIBELES"Los 'Louboutin' tendrían que recetarlos en los psicólogos "

La ambigüedad entre lo masculino y femenino se impuso ayer en un desfile muy sensual donde la nueva colección primavera/verano 2011 del diseñador barcelonés Andrés Sardá lanzó sus propuestas de lencería femenina con prendas llegadas del armario del hombre como smokings y chalecos. Transformación rápida a lo femenino a través de estratégicos cortes y el estudio de las proporciones.

El liguero vuelve como elemento esencial reinventado para estilizar las piernas de una mujer al más puro estilo Sardá. Un juego creativo que, aliado con la combinación entre el baño y la lencería, acentúa el aspecto seductor de la figura femenina. Todo un objeto de deseo. Un espectáculo que consiguió sorprender y transmitir el poder y la seducción de Helmut Newton a los asistentes de la Cibeles Madrid Fashion Week, entre los que se encontraban rostros conocidos como Carme Chaparro y Marta Reyero, presentadoras de Informativos Telecinco, Sandra Ibarra y Olivia de Borbón, entre otras caras populares. Piedras de Swarovsky aplicadas en detalles, anillas, lazadas de quita y pon, aplicaciones de nido de abeja, lentejuelas y piezas reversibles de colores contrastados combinan las piezas de baño con un amplio universo de prendas.

Una puesta en escena rica en contrastes de colores y materiales que dirige una especial atención a los acabados y detalles. La sutileza de los tonos piedra, la luminosidad del coral, el turquesa y la calidez del frambuesa. Todo vale para destapar a la mujer cibelina.

Madrina, junto a Bibiana Fernández, de la nueva tienda en Madrid del diseñador de zapatos parisino,Christian Louboutin, Rossy de Palma continúa siendo uno de nuestros iconos más imprescindibles del mundo de la moda.

-¿Qué tal se siente con el calzado de esta firma?

-Imagínate. Son piezas alucinantes que tendrían que recetarlos en las consultas de los psicólogos. Además tengo suerte, al ser amiga, de poder usarlos sin pasar por la caja registradora con lo que, calcúlate...

-Representa actualmente una obra de teatro, (Des)Variaciones Golberg, con la que está de gira por todo el país pero, ¿se considera valorada aquí igual que en Francia?

-Bueno, ten en cuenta que soy muy libre en mis elecciones y que, en España, por ejemplo, no tengo agente. Eso no impide que todo el mundo me conozca. Sea como sea, los proyectos profesionales, igual que el sexo o el amor, tienen que surgir de forma natural. Soy artista más que actriz y me voy manejando en diferentes campos. ¡Ya me gustaría tener un sueldo vitalicio! ¡Es lo que debiera darnos el Gobierno a quienes vivimos de esta profesión!

-Por cierto, en Andalucía, no es que se prodigue mucho precisamente, ¿no?

-No creas. Una vez estuve en Sevilla con mis hijos viendo el Gran Poder. Cogí el AVE, me planté allí y luego nos fuimos a comer unos pescaítos (risas).

-Pero, ¿es creyente?

-Creyente pagana. No de Iglesia Católica. Soy una persona muy del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios