Pasarela

Las revistas 'olvidan' el embarazo de Pe

  • Sólo '¡Hola!' menciona en su portada que la actriz se encuentra en estado de esperanza, pero el reportaje interior no tiene nada que ver

Nuestra actriz más internacional parece que no interesa a nivel nacional. Eso, o que las publicaciones no se han preocupado en levantar algunas páginas para dedicarlas al embarazo de nuestra única intérprete oscarizada. "Penélope Cruz, embarazada", reza en la portada de ¡Hola! Luego, en el interior, el lector que pretenda encontrar algún detalle más sobre el estado de buena esperanza de la actriz se da de bruces con la realidad de que el cierre de las revistas del corazón, al parecer, se efectuó mucho antes del martes por la mañana, en que llegó a todos los medios de comunicación un comunicado firmado por la propia Pe en el que confirmaba su embarazo. Sea como fuere, las publicaciones deberían adaptarse a este tipo de imprevistos si no quieren que el quiosco rosa de los miércoles se convierta en hemeroteca antes, incluso, de llegar a ser leído. En defensa de ¡Hola! hemos de decir que el error o el pasar por alto no es exclusiva de esta revista. Todas las demás incurren en lo mismo.

A falta de actriz oscarizada embarazada, ¡Hola! abre con otra actriz que va camino de poner un equipo de fútbol. O, al menos, de baloncesto. Es Paz Vega, quien nos muestra el último de los tres hijos (el retoño se llama Lenon) que ha parido en los últimos tres años. Un premio a la procreación debían darle.

Semana y Lecturas, por su parte, dedican sus respectivas portadas al primer día de Leonor en el ballet. (Otra noticia que huele a podrido pues ayer hubo nuevas fotos de las dos infantitas yendo al cole). Diez minutos opta por otra niña, en este caso la hija de David Bustamante y Paula Echebarría, de nombre Paula, para abrir. ¡Vaya sobredosis de niños! Algo no apto para diabéticos, en todo caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios