Granada

Arrestado un hombre que transportaba 1.000 dosis de hachísUna anciana resulta herida al ser atropellada por un autobús

  • Otro sujeto fue detenido por los mismos agentes cuando intentaba robar 2 vehículosLa víctima fue embestida por el vehículo cuando cruzaba la calle con el semáforo en rojo

La Guardia Civil detuvo en torno a las 23.45 horas del pasado lunes a un conocido delincuente granadino, A. I. P., de 36 años de edad, al que sorprendió con más de 1.000 dosis de hachís que acababa de comprar en el polígono Almanjáyar.

La detención se produjo cuando la patrulla Lince de la Guardia Civil interceptó el vehículo que conducía el reo en el kilómetro 1,8 de la carretera GR-3424, a la salida de la localidad de Pulianas.

Los agentes identificaron al conductor y tras comprobar que el sospechoso tenía antecedentes por tráfico de droga, los guardias civiles pasaron a registrar el resto del vehículo, donde localizaron más de un cuarto de kilo de hachís (1.040 dosis), por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Una hora y media después - a las 1.15 horas-, la misma patrulla arrestó a otro vecino de Granada, de 42 años, tras ser sorprendido intentando robar en el interior de dos vehículos estacionados en un centro comercial de Pulianas.

Una mujer de avanzada edad resultó ayer herida al ser arrollada por un autobús urbano en Granada, según informó el centro de emergencias 112 y la Policía Local.

El atropello se produjo sobre las 10.00 horas en el cruce de la calle Reyes Católicos con la Plaza del Carmen cuando, al parecer, la mujer de unos 70 años cruzó sin percatarse de que el semáforo estaba en rojo, según la Policía Local.

La víctima sufrió una rotura en el brazo, una herida en la cabeza y magulladuras en la cara, y fue trasladada un centro hospitalario en una UVI móvil del 061, según aseguraron las fuentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios