Buscan en Salobreña a una mujer desaparecida el sábadoTrasladan a Sevilla a la anciana herida en un incendio

Un dispositivo establecido por la Guardia Civil, en el que participan Protección Civil, la Policía Local de Motril y Bomberos, así como voluntarios, buscan en Salobreña a una mujer de 70 años que se encuentra desaparecida desde el mediodía del sábado. Según fuentes de la familia de la desaparecida, la denuncia se presentó en la tarde del sábado en el cuartel de la Guardia Civil de Salobreña al no conseguir encontrar a la mujer, que había salido al mediodía de su casa tras hacer la comida que dejó en la mesa.

Las últimas noticias suyas que se tienen es que conocidos la vieron sobre las 13:00 horas en las cercanías de la playa de la Caleta y, posteriormente, otros dicen haberla visto por la plaza del Ayuntamiento. Un helicóptero de la Guardia Civil y una embarcación del servicio marítimo, así como patrullas, rastrean el municipio y zonas cercanas.

La mujer octogenaria herida este pasado sábado al registrarse un incendio en el dormitorio de su vivienda, en Granada capital, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Así lo confirmaron este domingo fuentes sanitarias, que han precisado que su pronóstico es grave y que está siendo atendida por profesionales de la Unidad de Quemados.

Según informó Emergencias 112 Andalucía, el incendio se originó en un primer piso del número 12 de la avenida de Dílar de la capital granadina. El fuego se originó sobre las 08:05 horas, cuando la mujer afectada alertó de que su cama se estaba quemando tras caer accidentalmente la lámpara de la mesita de noche sobre ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios