Granada

Caja Rural y Garántia impulsan una línea para financiar a pymes

  • El acuerdo entre ambas firmas tiene el objetivo de fortalecer el apoyo al tejido productivo andaluz

Acuerdo entre Caja Rural Granada y Garántia SGR para fortalecer el apoyo a las pymes de Andalucía Oriental.

Acuerdo entre Caja Rural Granada y Garántia SGR para fortalecer el apoyo a las pymes de Andalucía Oriental. / G. H.

Caja Rural Granada y Garántia SGR firmaron ayer un convenio destinado a impulsar la financiación a pequeñas empresas y autónomos de Granada, Almería y Málaga. Este acuerdo entre ambas firmas pretende fortalecer su apoyo al tejido productivo andaluz.

Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca, -resultado de la fusión de Avalunión y Suraval-, suscribe este convenio de colaboración con Caja Rural Granada con el objetivo de dinamizar la financiación de pymes y autónomos de las provincias de Andalucía Oriental. La entidad financiera explicó que el acuerdo, ratificado por el director general de Garántia, José María Vera, y el de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, impulsa los canales de financiación de pequeñas empresas de la zona.

El acuerdo se ha alcanzado en un momento en el que la economía comienza a activarse en toda la región, según Caja Rural, que ha recalcado que ambas entidades quieren dar así un impulso destacado a la financiación y poner a disposición del tejido empresarial esta línea de financiación. El objeto es su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios