Campaña de firmas contra la Ley de Sostenibilidad del SAS

Dentro de la campaña de recogida de firmas en Change.org relativa a la sanidad granadina, se ha sumado una nueva petición iniciada hace cuatro días por Jesús Candel, bajo la firma Spiriman Granada, contra la Ley de Sostenibilidad del SAS. La campaña cuenta ya con más de 11.000 firmas que serán entregadas, según la petición, a los grupos del Parlamento Andaluz, a la Presidencia de la Junta de Andalucía y a la Consejería de Salud.

En el texto de la petición se piden firmas contra la Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, "la ley de fusiones, privatización, enchufes y corrupción". Además, van contra las Unidades de Gestión Clínica por ser "las estructuras que han propiciado el deterioro de la Sanidad Pública Andaluza".

Por otra parte, hoy se entregará al Colegio de Médicos las 2.300 firmas recogidas también en Change.org "para pedir la inhabilitación para ejercer la medicina" de Jesús Candel, Spiriman, "al considerar que el médico granadino presuntamente ha vulnerado los Estatutos y el Código Ético y Deontológico del Colegio de manera sistemática durante el último año y medio". Junto a la petición se entregará un vídeo de 18 minutos "con algunas de las posibles vulneraciones de los estatutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios