Granada

Cs advierte de "amenazas y censura" en la televisión municipal

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, compareció ayer para "destapar" la "grave situación" que se está produciendo en el seno de TG7, la televisión municipal de Granada, con "constantes amenazas indirectas y permanentes censuras" por parte del equipo de Gobierno y, en concreto, por parte de su jefe de gabinete siguiendo las directrices directas de Alcaldía, y que a su juicio "distan mucho" de las prácticas que se deben realizar en plena democracia en el siglo XXI.

"Algunos partidos no han entendido todavía dónde estamos y cuál es la función de una televisión pública. De hecho, parece que siguen unas prácticas propias de otros tiempos, cuando la televisión era en blanco y negro", aseguró Olivares, quien lamentó que a algunos que se refieren en sus discursos a la importancia de "despolitizar" TG7 "se les olvide súbitamente" cuando llegan al sillón.

El portavoz puso de manifiesto el incumplimiento que se está realizando acerca de la celebración de los debates mensuales de portavoces acordados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios