Cs pide definir los usos de los edificios del Ayuntamiento para ahorrar

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, criticó la visión "a corto plazo" que tanto el PP antes como el PSOE ahora mantienen acerca de la gestión del patrimonio municipal, con una fórmula que busca "salvar el mandato" y que recurre a las ventas fáciles de edificios en lugar de buscar la "máxima eficiencia" y la "mejor optimización de recursos".

El portavoz denunció que la "situación es grave "ya que estamos gastando en torno a 300.000 euros en alquileres de espacios y tenemos edificios sin utilizar. El Ayuntamiento de Granada no puede seguir siendo un saco roto donde tiramos los recursos; es urgente pensar en ahorrar y no en seguir gastando".

Olivares apremió a crear un mapa de recursos que permita tener un listado actualizado de los inmuebles de titularidad municipal que recoja también el estado de conservación y su potencialidad de uso. "Estamos hablando del futuro de los granadinos; nos negamos rotundamente a que una mala gestión del patrimonio lo pueda poner en peligro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios