Granada

Cuenca tilda de "nefasto" el inicio de mandato de Torres Hurtado, "basado en la confrontación"

  • El portavoz municipal socialista advierte que no va a permitir que haga "lo que le dé la gana"

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, ha tildado de "nefasto" el inicio de mandato del alcalde, José Torres Hurtado, quien, a su juicio, "se esconde bajo su mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo aunque incumpla el reglamento municipal". El socialista ha mostrado además su preocupación porque "en un mes que llevamos del nuevo gobierno su gestión se ha basado en la confrontación con instituciones y ciudadanos". El portavoz socialista ha asegurado que su grupo "no va a permitir que haga lo que le dé la gana" y le ha recordado que le han votado un tercio de los granadinos "pero que tiene que gobernar para todos".

El concejal del PSOE ha lamentado además que "todavía" no haya planteado ninguna propuesta para impulsar el empleo, "el principal problema de los ciudadanos y una prioridad a la que todos tenemos que dar respuesta".

Asimismo, ha censurado "la política de confrontación permanente de Torres Hurtado y el desplante constante" a otras administraciones "como ocurrió la semana pasado con el Metro", una actitud "irresponsable cuando lo que necesitamos es colaboración para acabar con las obras. Tres árboles no pueden ser la excusa para poner obstáculos". A su juicio, esta manera de actuar esconde "una campaña electoral encubierta, la de Javier Arenas". "Mientras la ciudadanía, está pidiendo cooperación y diálogo, Torres Hurtado está machacando con su actitud de permanente bronca", ha añadido.

En estas semanas, ha insistido Cuenca, el alcalde ha dado claro ejemplo "de que no acepta las críticas como ha quedado demostrado con el Granada y su afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios