Granada

Detenida una mujer por vender cocanía en el centro de Granada

  • En su vivienda encontraron 70 gramos de droga, dinero, móviles y un par de balanzas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Estupefacientes a pequeña escala de la Comisaría Provincial de Granada han detenido a una mujer de 56 años a la que se le atribuye la presunta autoría de tráfico de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína en una vivienda de el centro de la ciudad, punto de gran afluencia de posibles compradores 24 horas al día los siete días de la semana.

La Policía Nacionl explicó que fruto de las investigaciones y gestiones llevadas a cabo semanas antes, los agentes solicitaron la autorización judicial para realizar una entrada y registro domiciliario. El resultado de la operación fue la intervención de 70 gramos de cocaína, así como dinero fraccionado en diferentes billetes y monedas, dos balanzas de precisión, dos frascos de cristal de paté donde guardaba la droga, una caja de caudales, cinco teléfonos móviles, restos de bolsas del supermercado -para introducir la cocaína y venderla- y varias anotaciones en donde figuraba un listado de clientes con unas cantidades de dinero anotadas a su lado.

Por estos hechos los policías procedieron a la detención de una mujer inquilina del domicilio registrado, a la que, debido a las investigaciones en curso, se la relacionó directamente como la presunta vendedora de la sustancia estupefaciente.

Asimismo, este punto de venta de droga se hallaba próximo al centro de esta ciudad, donde al parecer los clientes habituales de la compra de dicha cocaína eran personas, varones principalmente de unos 50 años, con un nivel social medio alto. La detenida ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada en funciones de guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios