Granada

Detenidas 20 mujeres sin papeles en un club de alterne de Atarfe

  • Varias unidades de la Guardia Civil intervinieron durante dos horas en el establecimiento

La Guardia Civil ha detenido a 20 mujeres de origen suramericano en la inspección de un club de alterne situado en Atarfe, en el que trabajaban sin tener regulada su legal estancia en territorio nacional.

Según informó el instituto armado, en la actuación, en la que intervinieron durante unas dos horas varias unidades de la Guardia Civil apoyadas por un perro para la localización de estupefacientes, se intervinieron diferentes tipos de estupefacientes y armas blancas.

En el interior del local se identificaron a 13 mujeres de nacionalidad brasileña, cinco de nacionalidad paraguaya, una de Costa Rica y una de Venezuela, que no pudieron acreditar su estancia legal en España por lo que fueron detenidas como supuestas infractoras a la Ley de Extranjería, siendo trasladadas a Granada y puestas a disposición de la Unidad de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía.

En el registro se intervinieron 74 papelinas de cocaína con un peso de 49 gramos, diez gramos de marihuana, cuatro de hachís y una pastilla de éxtasis, formulándose 5 denuncias por tenencia de drogas.

Además se intervino una navaja de grandes dimensiones y una defensa de madera que fueron encontradas en dependencias del establecimiento, por lo que se han formulado denuncias al Reglamento de Armas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios